Codigo Da Vinci, segunda parte

La editorial Knopf Doubleday Publishing Group anunció que el 15 de septiembre lanzará al mercado la segunda parte de la polémica novela "El Código Da Vinci", cuestionada por distintos historiadores y autoridades eclesiásticas por presentar mensajes engañosos sobre la Iglesia Católica.
La secuela se titula "El símbolo perdido" y también estará protagonizada por el personaje principal de la primera, Robert Langdom. Los editores anunciaron que lanzarán una primera edición de cinco millones de ejemplares. "El Código Da Vinci" vendió más de 80 millones de libros en todo el mundo.
"The lost symbol" transcurre en un periodo de 12 horas de tiempo, según informó el diario The Guardian y aunque los detalles de la historia se mantienen en reserva, algunos sostienen que la historia podría transcurrir en Washington DC y que Langdon se enfrentará a una conspiración francmasónica.


Fuente: Aciprensa

1 comentarios:

Catequesis de confirmación dijo...

Nos siguen bombardeando de estas denigrantes farsas. Lo peor de todo es que, si se aventuran a hacer una segunda parte es porque la primera tuvo gran aceptación. Pero ¿de quiénes?, no quiero pensar que los cristianos nos prestamos para que denigren a nuestro Maestro.